CÓMO PUEDES COLABORAR

La Fundació Kassumay sigue adelante gracias a personas como tu y cualquier ayuda es muy valiosa.  El importe de las cuotas se destina íntegramente a la financiación de nuestros proyectos, ya que nuestro equipo está formado exclusivamente por voluntarios y voluntarias.

Puedes colaborar de diferentes maneras, elegir la opción que más te convenga:

Hacer un donativo*
Todo suma y cualquier contribución, por pequeña que sea, es bienvenida.

Hazte sócio*
Una contribución regular nos permitirá planificar nuestros proyectos a largo plazo. Con tu ayuda seguiremos mejorando la calidad de vida de las personas.

Unirse a nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por voluntarios de diferentes campos y creemos que todo el mundo tiene algo que aportar. Es por ello que cualquier propuesta será bienvenida. Ven a vernos y dinos dónde puedes colaborar.

Herencias y legados
Incluso cuando tu ya no estes, puedes ayudarnos. Puedes hacer que la FUNDACIÓ KASSUMAY sea heredera, coheredera o legataria de tu patrimonio, no importa si es mucho o poco, cualquier contribución cuenta. Puedes legar dinero en efectivo, bienes muebles o inmuebles e incluso valores financieros, segun tus circunstancias y deseos.

Empresas solidarias **
Creemos que las empresas son un motor importante para el cambio social. Pueden colaborar financieramente, fomentando iniciativas solidarias e involucrando a los empleados. Hablemos de ello.

HACERME VOLUNTARIO/ASER MIEMBROHACERME COMO UNA ENTIDAD COLABORADORAOTROS

* Todas las personas que hacen donaciones ocasionales o regulares (miembros) reciben el certificado fiscal con las contribuciones hechas durante el año. Los individuos pueden reducir en un 80% en los primeros 150 euros dados y un 35% en el resto de donaciones una vez superadas los 150 euros. En el caso de que se hayan realizado donaciones al mismo banco por un periodo mínimo de 3 años, por un importe igual o mayor, en cada una de ellas correspondientes al año anterior, esta deducción será del 35%.

* * Todas las empresas colaboradoras reciben un Certificado Fiscal con las aportaciones realizadas durante el año. Las empresas pueden deducir hasta un 40% en la cuota total del impuesto de sociedades, con un límite del 10% de la base imponible bruta. Los autónomos, pueden deducir hasta el 25% del impuesto sobre la renta de las cotizaciones.