KABOUNKOUT MATERNIDAD -XII-

Queremos explicar paso a paso la evolución del proyecto de construcción y dotación para la Maternidad de Kabounkout. Te animamos a seguir este blog. Como dijimos en el capitolio anterior

Te con mucho gusto que Kabounkout Maternity ya está levantada. Paredes, ventanas y puertas mal rebozadas colocadas, techos con paneles, instalaciones de agua y luz hechas, áreas de baldosas acordadas hechas, sistema de saneamiento de agua concluido, sistema de obtención de energía solar instalado, cisterna de pozo y agua construida, pared exterior erigida.

En esta etapa sólo las capas de pintura en los materiales que lo requieran serán las últimas obras a realizar con respecto a la fase de construcción del equipo. Una vez terminada la pintura disfrutaremos satisfechos por haber logrado la construcción de Kabounkout Maternity.

Nos gustaría agradecer desde la Fundación Kassumay el trabajo y la dedicación de todas las personas que han participado en la consecución de este objetivo. Empezando por los habitantes de Kabounkout, futuros beneficiarios, que han estado involucrados desde el principio en el proyecto, los proveedores de materiales, los profesionales que han llevado a cabo el trabajo y el equipo comprometido de la Asociación CPAS que ha dirigido y supervisado el trabajo.

¡Gracias a todos!!!
En el próximo y último capítulo de esta historia de éxito nos contaremos a ver, siempre para ser reverísos!!

Para más información AQUÍ

FAMILIA SENEGAL